martes, 10 de marzo de 2009

RESOLUTIVO REGIUM


RESOLUTIVO REGIUM Cada 100 ml de la solución oral contiene los mismos principios activos de la Formula Original con más de 80 años de proceso y manufactura Europea de este Destilado Antilitiasico Concentrado Acuoso de las partes secas de 8 plantas medicinales: Arenaria Roja, Boldo, Cola de Caballo, Grama, Melisa, Nopal (Ficus), Rabo de Gato, Romero. Componentes adicionales son agua y metilparaben sódico.

RESOLUTIVO REGIUM PARA QUÉ SE UTILIZA

- El concentrado tiene una acción antilitiásica de eliminación renal y urogenital marcada recomendada para uso de ambos sexos debido fundamentalmente a la presencia de tradicionales Diuréticos Naturales conocidos como la Cola de Caballo, (ácido silícico, equisetonina), el Nopal o Ficus (sales de calcio y potasio, flavonoides) y otras de acción ligeramente diurética y desinflamante que combinadas facilitan la eliminación de impurezas y para la asepsia renal directa, incluyendo las afecciones urinarias comunes prostáticas de hombres

Arenaria Roja: favorece la disolución y expulsión de cálculos renales y estimula la excreción úricos úrica es decir aumenta la eliminación del ácido úrico. Esta hierba ha sido tradicionalmente utilizada para eliminación de cálculos. Estudios Farmacológicos han demostrado que su acción disuelve los cálculos y sedimentos de Oxalato, fosfato y Urato por los flavonoides que contiene.

Adicionalmente se la reconoce como un excelente estimulador de la diuresis.

El Boldo: actúa como desinfectante de las vías urinarias. De acción des-inflamatoria comprobada y antipirética debido a la inhibición que su presencia genera en la Biosíntesis de Prostaglandinas.

Se utiliza como un estimulante de la secreción biliar, en las litiasis biliares y urinarias.

La Cola de Caballo: se utiliza en patología urinaria; en casos de oliguria, litiasis renal, gota, albúmina, bacteriuria, y colibacilosis.

La Grama: tiene también una acción anti-inflamatoria del aparato Genito-Urinario y Digestivo

Tradicionalmente es utilizada en alteraciones Urinarias y Digestivas por sus propiedades Antifúngicas, Antibacteriana y también por su acción Fagocítica.

La Melisa: es ampliamente conocida por su actividad Bacteriostática y Fungistática, así como por las propiedades espasmo líticas. La presencia como Aceite Esencial le proporciona propiedades sedantes sobre el sistema nervioso central.

El Nopal (Ficus): Su acción diurética espasmo lítica. Es tradicionalmente recomendada para casos de Espasmos Gastrointestinales, Oliguria y Cistitis.

El Rabo de Gato: Un antibacteriano de reconocida eficacia frente a microorganismos

tanto Gram. Positivos como Gram. Negativos. Su efectividad se determina por la presencia de Flavonoides, Aceites Esenciales, y Taninos; de eficaz acción desinflamante que es entre otras, una más de las características y bondades demostradas por esta hierba

El Romero: Tiene una actividad antiespasmódica debido del Borncol, Colagoga, y Colerética; esa condición Bacteriostática y Antioxidante es generada por la presencia del ácido Rosmarínico, que actúa favoreciendo la eliminación de toxinas renales y digestivas.

La especialidad Farmacéutica natural

RESOLUTIVO REGIUM MR está por lo tanto indicada para la eliminación hídrica de toxinas Renales y de otras afecciones urológicas cuya determinación de uso recomendamos.

Vía únicamente oral.

INFORMACIÓN Y PEDIDOS

P&S PharmA

Teléfonos (593) 04 2 3890-99 / 288-46-30

pspharma@aol.com 04/28/05 SJT/ALF

13 comentarios:

  1. Yo soy una paciente oncológica, y con los ciclos que me pongo, me hincho muchísimo, con el resolutivo regium, orino más, naturalmente me deshincho y de paso me limpia los riñones de toda la "mierda (perdón)" que me meten para que mi tumor no se expanda.
    A mi me beneficia muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. soy propensa a hacer piedras pequeñas de calcio en el riñon,y cuando tomaba el regium me encontraba mejor y desde que deje de tomarlo me encuentro con molestias y mas hinchada,voy a tener que empezar otra vez,porque no es desagradable ya que casi no tiene sabor,lo malo que no entra por la seguridad social

    ResponderEliminar
  3. Este remedio es para botar la piedra de los riñones

    ResponderEliminar
  4. El resolutivo REGIUM, es para pulverizar los cálculos de los riñones y botarlos. Como estando en Venezuela se puede obtener el remedio se es fabricado en Barcelona España y no lo distribuyen en Venezuela, en Portugal se consigue también pero estamos es en Vzla. y necesitamos el medicamento este que es fantástico por experiencia propia.Para expulsar los cálculos de riñones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor comuniquese con nosotros a
      kidneys.purifier@gmail.com o a regium@aol.com
      para coordinar su envío

      G B Y

      Eliminar
  5. Por favor comuniquese con nosotros
    a kidneys.purifier@gmail.com o a regium@aol.com
    para coordinar su envío

    ResponderEliminar
  6. yo estoy tomando el Resolutivo y tengo colesterol me puede ir bien para bajar el colesterol malo ¡¡¡o no es conveniente tomarlo .
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hace una semana, me hicieron una litotricia por ondas de choque, el resultado es que la piedra se ha desplazado algo más por el ureter, es de unos 7mm, y en su recorrido he recaído en cólico.
    Probare este producto del que ya conocía, algo, a la espera de mejoras.
    La piedra es de calcio, tengo posibilidad de que al menos disminuya de tamaño, me pueden orientar.
    Muy agradecido
    Xavier

    ResponderEliminar
  8. SOBRE 100 AÑOS DE EXPERIENCIA Y RESULTADOS
    RESPALDAN AL RESOLUTIVO REGIUM CONTINUAMOS
    Y CONTINUAREMOS APOYANDONOS EN LO QUE CREEMOS
    MAS GANA QUIEN DA QUE EL QUE RECIBE
    TU BIENESTAR RECOMPENSA NUESTRO ESFUERZO
    G B Y
    P&S PharmA
    1 619 9068795
    USA WW PHONE ET

    ResponderEliminar
  9. Mi pregunta es: puedo tomar el resolutivo teniendo insuficiencia renal crónica, mu chas gracias. Antonio

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con
    nosotros para más información Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  11. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar